Supera tus límites con WIP en el día maldito de Men´s Health

Supera tus límites con WIP en el día maldito de Men´s Health

  • Publicado por Rocio
  • Fecha: 07/03/2018
  • Comentarios

Por fin.

Hoy WIP se estrena en su versión escrita. Quiero aprovechar el súper evento que ha montado Mens Health en Madrid, donde WIP junto con AUTspain serán los primeros, entre un potente elenco de entrenadores y celebridades del fitness, en poner a tono a 300 tíos sedientos de diversión y machaque del bueno. Serán alrededor de cuatro horas, Non stop, donde pondréis en práctica la temática del evento: las nuevas tendencias del fitness masculino.

mens-health-supera-tus-fuerzas

 

Saca la agenda y toma nota: el evento tendrá lugar en la Plaza de la Luna, el 6 de octubre y te quiero ver allí. 

 

Y todo esto ¿qué significa para WIP? Sinceramente ¡estoy flipando! Estoy súper motivado con la apuesta que ha hecho la publicación de Motor Press Ibérica. Es cierto que WIP es aún un proyecto incipiente, sin embargo está haciendo mucho ruido y Mens Health ha querido contar con mi filosofía: EL MOVIMIENTO. 

 

Movilidad emocional y movilidad corporal como base fundamental para dar pasos hacia donde quieres ir. ¡Recupera tus patrones de movimiento primitivos, incorpora la fuerza a tus entrenos, quítale peso a tus juicios y consigue tu mejor versión! 

 

¿Alguna vez te has dicho “soy un vago” o “el deporte no es para mí”? ¿y si te digo que estás equivocado? Ni te imaginas lo que sucede cuando superas tus frenos mentales. NO hay límites.

 

Te invito a que eches un vistazo a la web y conozcas mi método WIP . Además, te propongo entrenar en grupo. Contacta conmigo y consigue con la fuerza del equipo todas las metas que te propongas. Trabajo, sí, mucho; pero también diversión y compañía. 

 

He dado en la clave sobre cómo “engancharte” o acercar el deporte a tu vida. Por mucho que te digas que no,  sí hay una forma para ti ¿apuestas algo? ¡Te reto con mi método!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.