AHORA EMPIEZA

EL BUEN TRABAJO
Con tu Personal Trainer Online… Llévate tu planificación donde quieras. Aprovecha el tiempo sabiendo qué hacer, cómo y cuánto tiempo va a llevarte. Saber lo que tienes que hacer es esencial para empezar a hacerlo.

AHORA EMPIEZA

EL BUEN TRABAJO
Con tu Personal Trainer Online…           Llévate tu planificación donde quieras. Aprovecha el tiempo sabiendo qué hacer, cómo y cuánto tiempo va a llevarte. Saber lo que tienes que hacer es esencial para empezar a hacerlo.

Ventajas del Personal Trainer Online

I. Ponte en forma a un precio más competitivo con la modalidad On Line.

II. Saca provecho a tu cuota en el gimnasio, llevando tu entrenamiento planificado.

III. Revisiones mensuales de tu rutina para no dejar de progresar.

IV. Prepara tus oposiciones, tus carreras o cualquier reto que tengas en mente, sin quitarle tiempo a tus responsabilidades.

¿Es el dinero un freno para ponerte en forma?

WipOnline es un servicio a través del cual sabrás qué hacer, cómo y cuándo hacerlo, a un precio muy competitivo. Es igual que tener un personal trainer, pero online. También a tu disposición, también con seguimiento personalizado para darte fuerza para seguir avanzando.

¿Has dejado el gimnasio de nuevo?

Es muy frecuente abandonar. ¿Motivo? Matricularse en un gimnasio, no es sinónimo de hacer deporte. Empezamos con muchas ganas y de pronto nos encontramos perdidos y nos aburrimos. Además de que… ¿dónde están los monitores para ayudarme a entender que tengo que hacer? No están. ¿y ahora?

Te cuento posibilidades:

Puedes llevar contigo al centro del que ya eres socio, tu planificación de entrenamiento. Con ello, tendrás organizados tus días, tus horas y tus sesiones de trabajo. Con toda seguridad ahora sí sabrás lo que tienes que hacer y el tiempo que va a ocuparte. Será más fácil conseguir una rutina y consecuentemente, muchos avances en menos tiempo. Esto sí es entrenar de forma eficiente.

Puede que también tengas que pasar mucho tiempo en casa y te hayas planteado entrenar allí. Perfecto, no te hace falta material, únicamente necesitas ganas de cambiar. Prueba el servicio de personal trainer online, será un gran comienzo.

¿Y para empezar?

Si quieres que sea tu personal trainer online solo tienes que pasar por contacta. Hago una valoración del punto del que partes, de lo que dispones para empezar a entrenar y de lo que te limita. En base a esa información, preparo una planificación completamente adaptada a ti, al tiempo y recursos que tu decides dedicarte a ti mismo para entrenar.

Si estás fuera de Madrid, hablamos por Skype para preparar tu plan personalizado On Line, así como para las revisiones y nuevos ciclos de entrenamiento. Y si no tienes Skype encontraremos el método para que te quede lo más claro posible y puedas llevar a cabo la ejecución de tu método On line perfecto.

A través de vídeos cortos te mostraré la correcta ejecución y te pediré que me envíes vídeos para ver cómo lo haces tú y poder corregirte ¡los smartphones son grandes aliados para que consigas tu objetivo!

Además, como instructor de Pilates doy mucha importancia a la precisión postural y al trabajo de la flexibilidad en la ejecución de todos los ejercicios de cara a evitar posibles lesiones.

Mi trabajo como Coach, nos ayudará a ver aquello que te frena. Pongo a tu disposición mi servicio de coaching, si así lo quisieras.