PÓNTELO FÁCIL.

ENTRENA EN CASA
¿Estás cansado de abandonar? No hay excusas, ésta vez voy yo a tu casa y no vas a fallar.

PÓNTELO FÁCIL.

ENTRENA EN CASA
¿Estás cansado de abandonar? No hay excusas, ésta vez voy yo a tu casa y no vas a fallar.
PILATES
Gracias a esta disciplina, iremos construyendo y manteniendo tu cuerpo compensado. Entenderás de dónde deben partir los movimientos y qué posturas debes favorecer o evitar en tus entrenamientos y en tu vida.
COACHING
Progresar y aprender desde la eficiencia, no desde la exigencia. Poner el foco en lo que queremos conseguir, equivocarse y aprender de los errores. Y saber que un físico deslumbrante no lo es todo.
PLANES ONLINE
Aprovecha al máximo tu tiempo. Entrena en casa sabiendo a qué hora y qué días. Yo te ayudo.
MODALIDADES
Prepárate en casa y con una buena organización, todo lo que te propongas: tus oposiciones, tus carreras, tu campeonato o tus salidas a la montaña.

Empieza a entrenar en tu domicilio

Cada persona tiene unas circunstancias personales diferentes. Diferentes horarios, disponibilidad, transporte… es por ello que te ofrezco un servicio de entrenamiento personalizado a domicilio en Madrid.

¿Estás cansado de abandonar?

Las fórmulas de gimnasios, con horarios infinitos de apertura y precios bajos, tienen un alto índice de absentismo. ¿Por qué? Lo que falta en esa fórmula es constancia y organización de los entrenamientos . Saber qué es lo que tienes que hacer, cómo hacerlo y distribuirlo en tu tiempo disponible.

¿Por qué siempre funciona el entrenamiento personalizado a domicilio?

Sencillo:

1. No pierdes tiempo en desplazarte, no hay excusa. Yo voy a tu casa.
2. Hasta el momento de la cita, puedes estar trabajando o con tus niños.
3. La organización del entrenamiento es completamente personalizada y orientada a tu objetivo, sea el que sea.
4. Sí o sí vas a entrenar los días que te has propuesto, por lo que en menos tiempo , obtendrás mejores resultados.
5. En mi caso, pongo a tu disposición mi experiencia como Coach  como instructor de Pilates.

¿Y no necesito máquinas como las del gimnasio?

No, toda esa maquinaria, es un invento con ánimo de lucro. Nuestros antepasados estaban fuertes y equilibrados y nunca tuvieron máquinas de abdominales ni de correr con wifi. Existen un millón de formas de ponerse en forma y recuperar un estado de salud óptimo utilizando nuestro propio peso, y algo material sencillo. Te vas a sorprender. ¡Déjalo de mi mano!

¿Cómo empezamos?

Escucho tu objetivo o idea, evalúo el punto del que partes a nivel físico y emocional y tomando en cuenta tu disponibilidad horaria y otros factores personales, dibujo un plan de entrenamiento adaptado, y completamente enfocado hacia tu objetivo.

¿Cómo trabajo?

Pásate por mi método y echa un vistazo a WIP, una forma de entrenar especial, donde además de avanzar, aprendes cómo hacerlo y por fin, ves el sentido a tu esfuerzo. ¿Quieres probar?