UNA PERSONA. UN ENTRENAMIENTO

Nuestro cuerpo y nuestra mente son únicos. Por eso hay un entrenamiento para cada persona. ¿Quieres el tuyo?

UNA PERSONA. UN ENTRENAMIENTO

Nuestro cuerpo y nuestra mente son únicos. Por eso hay un entrenamiento para cada persona. ¿Quieres el tuyo?
DOMICILIO
Gana tiempo sin desplazarte. Yo me adapto a tus horarios y voy a tu casa. Engánchate por fin y consigue una rutina.
MODALIDADES
Prepara tu especialidad. Sea cual sea tu objetivo, hay un entrenamiento para conseguirlo.
PLANES ONLINE
Una buena planificación es fundamental para optimizar tu tiempo y estás a un solo clic de conseguirlo.
PILATES
Gracias a esta disciplina, iremos construyendo y manteniendo tu cuerpo compensado y equilibrado.

Comienza tu entrenamiento personal en Madrid

Cada persona es un cuerpo, una mente y unas emociones. Cada persona es única y especial. Siguiendo esta línea de pensamiento, te ofrezco un entrenamiento personal  completamente adaptado a tus necesidades. La ventaja de tener un profesional dedicado a ti, acompañándote y animándote a seguir, es lo que necesitas para conseguir tu meta. Si vives en Madrid, soy tu entrenador personal.

¿Es WIP (Wellness Integrative Program) para ti?

Si estás dispuesto a dar el primer paso hacia tu crecimiento y bienestar, si quieres recuperar tu silueta, si estás preparándote unas oposiciones o pensando en correr tu primera carrera o tu tercer maratón, ¡Sí! WIP es para ti.

¿Dónde entrenamos?

Dentro de Madrid, WIP incluye servicios de entrenamiento a domicilio, en zonas verdes o parques, salas fitness, incluso podemos desarrollarlo  en tu propio gimnasio.

Si tienes dificultad para sacar tiempo y dispones de un espacio en tu empresa también puedes contar conmigo. Organizo entrenamientos en las horas de comida o al final de la jornada, para ti o tu grupo de compañeros de trabajo. Será divertido.

¿Cómo trabajo?

No puedes dejar de pasarte por mi método  y cotillear por ti mismo qué es WIP, una forma de vida en constante mejora y bienestar. WIP es entrenar teniendo en cuenta tus características personales y tus limitaciones y mejorarlas siempre. Pongo a tu servicio mi experiencia como Coach, para identificar los obstáculos que puedas encontrarte durante tu proceso, apartarlos de tu camino y continuar creciendo.

¿Quieres empezar?

Contáctame y hablamos acerca de tu objetivo o plan. Hago un breve estudio acerca del nivel del que partes y de todas tus características personales. Adapto el trabajo a todos esos factores y nos ponemos a trabajar de la forma más personalizada que puedas imaginar. No hay fallo posible, solo hay camino hacia lo que quieres ser.